Si ya decidiste visitar éste hermoso destino pues ¡Felicidades! has hecho una muy buena elección, ahora, permítenos algunas sugerencias:

Reserva con anticipación.

Reservar con anticipación puede asegurarte obtener una buena tarifa ademas de tener diferentes opciones de hospedaje con disponibilidad, no hay una regla al respecto, es decir, no se puede decir con cuanto tiempo de anticipación se debe reservar pues hay grupos que pueden reservar de un momento a otro y puede ser un grupo grande que llene el Hotel o si se trata de un Hotel pequeño pues es mas fácil que se llene repentinamente, por lo tanto, la sugerencia es hacer la reservación aun cuando falte aparentemente mucho tiempo para las fechas del viaje, haga su reservacion y pida un tiempo limite para garantizarla, en Forrest Hotel Huatulco por ejemplo, solo con depositar el monto correspondiente a la primera noche su reservacion queda garantizada, y ademas, tiene la posibilidad de hacer depósitos parciales a manera de que cuando llegue la fecha del viaje, su hospedaje ya esté cubierto, un pendiente menos.

Lo mismo con las actividades locales, hay agencias de viajes como Bahías Plus que le pueden ayudar a planear con anticipación las actividades que complementen su estancia en Huatulco para que disfrute aun mas de sus vacaciones.

Empaca ligero y eficiente.

La regla de oro para cualquier viaje, y en especial para un destino de playa, es empacar ligero y eficiente, mas aun si viajas por avión; principalmente y de manera imprescindible, debes llevar bloqueador solar, ese no lo debes olvidar, ademas, lleva tus trajes de baño, lleva ropa cómoda y ligera y unas buenas gafas de sol, también asegúrate de tener suficiente memoria en tu celular para capturar los mejores momentos de tu viaje ya sea en fotos o vídeos para lucirte en tus redes sociales, pues en Huatulco encontrarás unos escenarios inigualables.

Explora las bahías.

En tu plan de actividades, asegúrate de incluir todas, Huatulco cuenta con nueve bahías y mas de 30 playas, cada una con su propio encanto y características propias las imperdibles y mas céntricas son: Tangolunda (donde se encuentra Forrest Hotel Huatulco), Chahue, Santa Cruz, Maguey y La Entrega. Encuentra las otras bahías aquí y visitalas todas, no te vas a arrepentir.

Prueba la gastronomía local.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la deliciosa y muy variada cocina Oaxaqueña, ¿has probado las Tlayudas? si no, ésta es tu oportunidad; ademas debes probar el mole negro, los tamales oaxaqueños, las empanadas de amarillo y mucho mas, y al ser un destino de playa, no pueden faltar los deliciosos y energizantes mariscos, pruebalos en su extensa variedad tirado en la playa acompañados con una cerveza (solo una, bueno, dos) o visite los distintos restaurantes locales que se encuentran alrededor del parque central en la crucecita.

Respeta y cuida el entorno natural.

Huatulco es un destino privilegiado por su biodiversidad y belleza natural. Ayúdanos a preservarlo respetando las normativas locales, evitando dejar basura en las playas y apoyando prácticas de turismo sostenible durante tu visita.

Mantén tu mente abierta y relájate.

Finalmente, recuerda que estás de vacaciones para relajarte y disfrutar. Aprovecha para desconectar del estrés diario y sumérgete en la belleza y serenidad que solo Huatulco te puede ofrecer, ésta es la oportunidad perfecta para recargar energías y crear momentos y recuerdos inolvidables.

¡Que tengas un viaje increíble!

 

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *